Inicio Series de TV Las series ‘Love, Nina’ y ‘Los vivos y los muertos’ llegan en...

Las series ‘Love, Nina’ y ‘Los vivos y los muertos’ llegan en Octubre a Movistar+

Love Nina Los vivos y los muertos

Movistar+ continúa su apuesta por las series europeas. en esta ocasión, dos series de la BBC aterrizan este otoño. La primera de ellas, Love, Nina, se estrena en la plataforma el día 15 de Octubre.

Esta serie, basada en el homonimo best-seller de la escritora británica Nina Stibbe, está protagonizada por las actrices Faya Marsay (Juego de Tronos) y Helena Bonham-Carter (Sufragistas) y escrita y dirigida por Nick Hornby, famoso escritor y guionista británico nominado a dos Oscar.

Ambientada en Londres durante los años 80, la ficción nos trae la historia de Nina, una joven que se desplaza a la capital del Reino Unido para trabajar como niñera de los dos hijos de una importante editora. A través de cartas ingeniosas, Nina relata a su hermana las aventuras y desventuras de su día a día cuidando de los niños y cruzándose con algunas de las más influyentes figuras literarias asentadas en la zona.

LEER: Crítica de Love, Nina, por Sofia Ramos

Por otra parte, Los vivos y los muertos, un thriller de terror y ciencia ficción situado en la época victoriana, se estrenará el 26 de Octubre. 

La serie, creada por Ashley Pharoah (Life on Mars, Ashes to Ashes) y protagonizada por Colin Morgan (The Fall)  y Charlotte Spencer (Line of Duty), cuenta como una joven pareja de casados hereda un viejo caserío en un aislado valle de Inglaterra, en donde deciden empezar una nueva vida. Sin embargo, su llegada es recibida con escepticismo por los lugareños, especialmente cuando el lugar empieza a ser asolado por sucesos paranormales.

 

 

 

Artículo anterior‘Underworld V: Blood Wars’ llegará más tarde al cine
Artículo siguienteLa Bienal de Flamenco de Sevilla presentará ‘Alalá’ de Remedios Malvárez
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario