Inicio Noticias James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de ‘Avatar’ a la vez

James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de ‘Avatar’ a la vez

8

El tres veces ganador del Oscar sigue con su plan de convertir las aventuras de los Na’vi en una saga que haga historia

Después de arrasar con la taquilla mundial en 2009 y posicionar Avatar como la película que más ha recaudado en la historia del cine, James Cameron no ha vuelto a decir la palabra “¡Acción!” tras las cámaras. Su actividad se ha limitado a producir algunos proyectos y a recordarnos de manera esporádica que volveríamos a ver a los habitantes azules del planeta Pandora.

Cada vez que lo ha mencionado nunca ha despertado gran interés por parte del público. Por lo general, Avatar llamó la atención más por sus efectos digitales que por su historia, por lo que es normal que la respuesta ante las nuevas entregas del filme de ciencia-ficción no sean muy entusiastas.

Por ello, el director canadiense ha decidido meter una marcha más anunciando hace unos días que a Avatar le sucederán 4 películas más y que se estrenarán en 2018, 2020, 2022 y 2023. Además, gracias a unas declaraciones de Cameron a Comingsoon, por fin podemos saber con más detalle en que consiste su gran y azulado plan.

James Cameron ha asegurado que las 4 próximas entregas de Avatar serán rodadas al mismo tiempo, como si de una miniserie se tratara. El director también ha afirmado que en total se trata de unas 8 horas de historia, por lo que suponemos que el guión ya debe estar casi terminado, y no ha dudado al decir que “es como rodar las 3 películas de El Padrino a la vez”.

Muy claro lo tiene Cameron. Si todo se ajusta a su plan, no tardarán en aparecer las primeras informaciones sobre el reparto, las fechas del rodaje y las primeras imágenes, que sin duda podréis ver y leer en 35 Milímetros.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here