Inicio Noticias ‘Fast and Furious 9’ llegará a Movistar+ en 2021

‘Fast and Furious 9’ llegará a Movistar+ en 2021

0
fast and furious 9

Movistar+ y NBCUniversal Global Distribution han ampliado su asociación actual a través de un nuevo acuerdo, gracias al cual todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España y Estados Unidos, ya sea a través de cines o en VOD, se incorporarán al catálogo de la plataforma española.

Emma, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy y cintas de acción como Fast and Furious 9, la esperada nueva entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel serán algunos de los títulos de cine más destacados que se estrenarán este año en Movistar.

Además, thrillers como Nobody, protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul), y comedias negras como Kajillionaire, con Evan Rachel Wood (Westworld) y Gina Rodríguez (Jane the Virgin) llegarán a la plataforma junto con  títulos recomendados para los más pequeños de la familia; cintas animadas como Trolls 2 y Los Croods: Una nueva era. 

Además de estas películas, el acuerdo ampliado incluye documentales como: Audrey, sobre la vida de la icónica actriz Audrey Hepburn; The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart, del productor y director Frank Marshall, o Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica de Movistar+ con NBCUniversal, por el que Movistar+ también adquirió recientemente series como El descubrimiento de las brujas, Devils, Patrick Melrose y Belgravia, que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

Además, desde el 20 de enero, los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que abarca una amplia gama de contenido de los canales Calle 13 y SYFY.

Artículo anterior‘Big Mouth’, la animación de adolescentes para los no adolescentes.
Artículo siguienteEntrevista a Laura Hojman: «Una película hecha por una mujer no es solo para mujeres»
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí