Inicio Noticias Conoce ‘En tránsito’, el nuevo proyecto de Javier Caireta

Conoce ‘En tránsito’, el nuevo proyecto de Javier Caireta

0

El joven realizador Javier Caireta iniciará el rodaje de su nuevo cortometraje este mes de septiembre

 

Tras el éxito cosechado en varios festivales en 2016 con el cortometraje A las 3 serán las 2, su último trabajo, el joven director catalán Javier Caireta vuelve a ponerse tras la cámara con En tránsito. La obra, un thriller fantástico, ansia a no dejar indiferente a ningún espectador moviéndose entre el suspense y misterio.

 

El rodaje de En tránsito está programado para arrancar en Madrid a finales de este mes de septiembre. En palabras del propio Caireta, “En transito es el reto cinematográfico más grande con el que nos hemos enfrentado hasta la fecha”. 

Basada en una experiencia del realizador, la cinta sigue los pasos de Álex, un joven que, después de tener un grave accidente de carretera, tendrá que replantearse su vida tras permanecer en coma profundo durante 3 días debido al siniestro.

“En 2011, cuando yo tenía 16 años, tuvimos un accidente de coche yendo a jugar un partido de fútbol. En ese percance un amigo mío sufrió un impacto que se tradujo en tres días en coma”, relata Javier.

Toda la información sobre el proyecto se podrá seguir a través de la página web oficial del proyecto y en el siguiente vídeo de producción.

Deja un comentario