Inicio Series de TV COSMO estrena la segunda temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’

COSMO estrena la segunda temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’

Este domingo 21 de abril, a las 22:00 h. Frankie y su equipo resuelven los asesinatos más complicados en los años 20

0
Lauren Lee Smith en 'Frankie Drake Mysteries'

La agencia de detectives Drake sigue en activo. El drama Frankie Drake Mysteries regresa a COSMO por una segunda temporada de diez episodios este domingo 21 de abril a las 22:00 horas.

Frankie Drake Mysteries se ambienta en el Toronto de los años 20. En una época de cambios y esperanza, la ficción sigue los casos que la investigadora Frankie Drake (Lauren Lee Smith), una mujer adelantada a su tiempo, intrépida y adicta a la adrenalina, y su agencia de detectives femenina trata de resolver rebelándose contra los convencionalismos de la sociedad.

Su instinto femenino resultará vital para resolver los difíciles casos, que en esta segunda temporada se ambientan en escenarios tan diversos como el mundo de la moda, la magia o los casinos.

Drake, junto junto con su amiga Trudy Clarke (Chantel Riley) se  enfrentá a situaciones que los hombres afrontarían de otra forma con el apoyo de Mary Shaw (Rebecca Liddiard), una “policía de la moral” que utiliza su placa para ayudarlas en la búsqueda de sospechosos y Flo (), trabajadora en un depósito de cadáveres, a la que recurren cuando necesitan información sobre el último cuerpo que ha entrado en la morgue.

La segunda temporada contará con nuevas incorporaciones, entre las que destaca la del actor Anthony Lemke (Dark Matter), que interpreta al Inspector Greyson, un policía veterano que estará, sin duda, a la altura de nuestra detective y con la que rivaliza en astucia.

Frankie Drake Mysteries ha sido muy bien recibida por la crítica española e internacional, que destaca que se trata de una producción protagonizada casi en exclusiva por mujeres, la excelente relación entre las protagonistas, su apuesta por la diversidad y la cuidada ambientación.

El estreno en España coincide con el anuncio por parte de la cadena canadiense CBC de su renovación por una tercera temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here