Inicio Concursos y sorteos Concurso: ‘Nunca apagues la luz’

Concurso: ‘Nunca apagues la luz’

7

¿Algo mejor que una película de miedo para soportar el calor este verano? Gracias a los Premios Blogos de Oro y Sensacine os invitamos al preestreno de la película de terror Nunca apagues la luz (Lights out) en los Multicines Bosque de Barcelona. 

El film, dirigido por David F. Sandber y producido por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield)cuenta la  historia de Rebecca, una joven que se mudó de casa pensando  haber dejado atrás sus miedos de la infancia. Al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora Martin, su hermano pequeño, está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la razón a ella. Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras.

Para participar, tan solo tenéis que seguir nuestra cuenta de Twitter  y seguir las instrucciones que podéis leer en esta imagen:

Publicaremos el nombre del ganador o ganadora el próximo 12 de Agosto en redes sociales. ¡Tenéis una semana! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Este sorteo ya ha finalizado

 

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí