Inicio Noticias El Ciclo de Cine Jurídico de la Fundación Torre del Clavero celebra...

El Ciclo de Cine Jurídico de la Fundación Torre del Clavero celebra su VII edición

0

La 7ª edición del Ciclo de Cine Jurídico de la Fundación Torre del Clavero del Colegio de Abogados de Salamanca arrancó, este 23 de marzo, con la proyección de B, la película, filme en el que se relata la declaración del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, en la Audiencia Nacional.

Contará con tres jornadas programadas para los días 23 y 30 de marzo y 4 de abril en las que se expondrán al público, además de la citada anteriormente, Gett, el divorcio de Vivane Amsalem y Anatomía para un asesinato.

Cada sesión comenzará a las 20:00 horas con una breve presentación para pasar, posteriormente, a la proyección del filme. Invitados expertos en cine y justicia se encargarán en cada jornada de introducir al público, mediante una breve charla, en el ámbito jurídico para comprender mejor ciertos tecnicismos o maneras de actuar en este campo.

La Fundación Torre del Clavero pretende con este ciclo dar mayor difusión en la sociedad los valores de la abogacía. Las proyecciones tendrán lugar en las instalaciones de la Filmoteca de Castilla y León, situada en la Casa de la Viejas, con entrada libre hasta completar aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here