Inicio Series de TV Las series ‘Broken’ y ‘Nacido para matar’ llegan este Diciembre a Movistar+

Las series ‘Broken’ y ‘Nacido para matar’ llegan este Diciembre a Movistar+

0
NACIDO PARA MATAR
Fotograma de Nacido para matar

Este mes de diciembre llegan a Movistar Series y Movistar Series Xtra las series británicas Broken y Nacido para matar. Dos títulos completan la variada oferta de títulos británicos disponibles en la plataforma, como Line of Duty, Grantchester, Victoria o Downton Abbey. 

Broke, que se estrenará el lunes 18 de diciembre, cuenta con el popular actor Sean Bean (Juego de tronoscomo protagonista, interpretando a Michael Kerrigan, el párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra y que esconde un pasado oscuro con el que tendrá que lidiar mientras se esfuerza por ser pilar, consejero y confidente de unos escasos feligreses que, como él, viven en constante lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida diaria.

Creada por Jimmy McGovern, uno de los guionistas más destacados de la televisión británica con 3 premios BAFTA a sus espaldas, y producida por el propio Bean, la serie completa su reparto con los actores Paula Malcolmson (Ray Donovan), Anna Friel (Pushing Daisies) y Mark Stanley (Dickensian).

 

Por otra parte, los cuatro episodios de Nacido para matar llegarán a Movistar+ el sábado 9 de diciembre. Este drama juvenil, la segunda ficción más vista de Reino Unido en 2017, se centra en la vida de Sam (Jack Rowan) un adolescente de 16 años que, a raiz de descubrir un trumatico secreto familiar, experimenta una profunda ansiedad,  pensamientos retorcidos, arranques de ira y un inquietante interés en torno a la muerte.

Lo que podría ser una actitud anecdótica de un adolescente problemático, esconde a un psicópata en potencia con un inesperado y frío impulso para matar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí