Inicio Series de TV Sophie Turner afirma que la T8 de ‘Juego de tronos’ se estrenará...

Sophie Turner afirma que la T8 de ‘Juego de tronos’ se estrenará en 2019

0

La actriz británica Sophie Turner ha revelado la fecha de estreno de la popular ficción en una entrevista

SOPHIE TURNER JUEGO DE TRONOS

La actriz Sophie Turner, conocida popularmente por interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO Juego de tronos, ha afirmado en una reciente entrevista a la revista Variety que la última temporada de la fantástica ficción no llegará a nuestras televisiones hasta, por lo menos, 2019.

HBO tiene previsto poner toda la carne en el asador y llevar a cabo un rodaje a la altura de las circunstancias. El fin de su serie emblema está a punto de llegar, y aunque la cadena estadounidense producirá varios spin-offs basados en el mundo de George R.R. Martin, HBO dedicará bastante tiempo y dinero para hacer una temporada final con broche de oro.

Todo esto hacía pensar que, junto con la negativa de HBO de dar una fecha de estreno concreta, que la exitosa ficción tardaría más tiempo del habitual en regresar a la pequeña pantalla. Sin embargo, las dudas sobre si el próximo año volveríamos a ver a Jon Nieve (Kit Harrington) y compañía luchando contra los Caminantes Blancos, han quedado disipadas gracias a las declaraciones de la actriz británica.

Turner, en el encuentro con el magazine, no añadió más detalles sobre la nueva temporada. Tan solo que “es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora”, ademas de que para su personaje “va a ser complicado porque al final de la temporada pasada sentía que todo estaba en orden: tenía a su familia de vuelta y estaban al control del Norte de nuevo. En esta temporada hay una nueva amenaza y de repente siente que vuelve a estar en una mala situación. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. Es un gran reto para ella”.

 

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

Deja un comentario