Inicio Noticias Comienza el rodaje de ‘Ánimas’, un thriller de terror con sabor andaluz

Comienza el rodaje de ‘Ánimas’, un thriller de terror con sabor andaluz

0

Ángela Molina y Luis Bermejo forman parte del reparto de Ánimas junto con los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang

El pasado 7 de agosto dio comienzo el rodaje en Sevilla de Ánimas, un thriller psicológico de terror dirigido y escrito por los realizadores andaluces Laura Alvea y José Ortuño. El rodaje se extenderá durante 6 semanas, íntegramente en Sevilla y tiene previsto su estreno en 2018.

La película supone el debut interpretativo de los actores Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, que se verán arropados por Ángela Molina (Blancanieves), Luis Bermejo (Magical girl) y Liz Lobato (El alquimista impaciente).

Ánimas es la segunda colaboración de Alvea y Ortuño tras el éxito de su ópera prima The extraordinary tale en citas como el Festival de Cine de Málaga, donde obtuvo, entre otros premios, la Biznaga de Plata Premio del Público, el Festival de Cine Independiente de Cardiff y el Atlanta Horror Film Festival.

Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.
This is the divider

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here