Inicio Noticias ‘911’, lo último de Ryan Murphy se estrenará en FOX Life

‘911’, lo último de Ryan Murphy se estrenará en FOX Life

0

Ryan Murphy, el famoso productor y creador de las series Feud, Scream Queens, American Crime Story o las ya más que conocidas American Horror Story o Glee, vuelve a la televisión con una línea totalmente distinta a sus anteriores series. Esta vez, Murphy ha decidido centrarse en un grupo de policías, paramédicos y bomberos que trabajan en alerta a diario tras la línea de emergencias. Mezclando la vida profesional y personal de numerosos personajes hasta el punto de traspasar la línea entre lo que debe quedarse en las puertas de casa o en el trabajo. El productor y creador contará con la ayuda de su coproductor habitual, Brad Falchuk, para llevar a cabo junto a 20th Century Fox 9-1-1.

El elenco seleccionado para la serie está formado por grandes estrellas como lo son Angela Bassett y  Connie Britton (American Horror Story), Kenneth Choi (American Crime Story), Peter Krause  (A dos metros bajo tierra) y Aisha Hinds (La Cúpula), entre otros. Estos actores tendrán que meterse en la piel de los profesionales que lidian día a día con situaciones cotidianas, como pequeños accidentes domésticos o rutinarios, y otras más peligrosas que llevan a las personas a una gran ansiedad y tensión física y mental que deben sobrellevar.

El toque especial que Murphy suele dar a sus historias, con grandes giros de guion, banda sonora espectacular y, junto a las estrellas, unas magníficos personajes que darán mucho de lo que hablar. El productor y creador de la serie ya ha adelantado que usará como espina dorsal de la misma la presión que tienen que pasar a diario estos trabajadores.

La serie se estrenará en España este 25 de enero en la cadena televisiva FOX Life a las 22:10, solo unos pocos día después de su estreno en Estados Unidos. Aquí os dejamos con el trailer.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here