Inicio Festivales y premios Llega la 4ª edición del Salón del Cine y las Series de...

Llega la 4ª edición del Salón del Cine y las Series de Barcelona

Miki Esparbé, Soy una pringada, Elena Neira y Juego de Tronos serán algunos de los protagonistas de la nueva edición

0

El Salón del Cine y las Series de Barcelona se consolida en su cuarta edición que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en La Farga de L’Hospitalet. La empresa organizadora, CinemaWorld apuesta un año más por este evento que, durante tres días, unirá los mundos del cine y las series en un mismo espacio mediante actividades, exposiciones y concursos.

Esta cuarta edición del evento reunirá tambien a un centenar de expositores de empresas relacionadas con el sector, multiples talleres temáticos y charlas especializadas con reconocidos profesionales del mundo audiovisual, como el actor Miki Esparbé (Las distancias) y el realizador Paco Caballero (Perdiendo el este).

Los nuevos lenguajes audiovisuales también tendrán un papel central con la presencia de numerosos youtubers como Kajal Napalm, Hache, Scarlew Harzac y Esty Quesada.

Entre las exposiciones que tendrán lugar, se mostrarán trajes originales de películas de ciencia ficción como Las crónicas de Riddick o Stargate, así como una gran muestra de props de películas como  II y una exposición de fotografías, algunas de ellas autografiadas por las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Entre otras de las actividades principales encontraremos talleres de caracterización, interpretación y creación de guión. Como novedad contaremos con un espacio dedicado a una Survival Zombi en vivo, un espacio dedicado al entretenimiento interactivo en el que el visitante deberá sobrevivir a un apocalipsis zombi.

La ficción más actual, que será protagonista con Juego de Tronos y las actividades especiales en torno a su final, convivirá con la ficción más clásica con charlas sobre Star Trek y Star Wars.

Y para los más “frikis” tendremos la oportunidad de visionar y jugar con el primer videojuego de imagen real creado en los años 90 por Santiago Segura y Álex de la Iglesia, Marbella Vice, que se ha convertido en pieza de culto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here