Inicio Series de TV Wentworth regresará en 2017

Wentworth regresará en 2017

2

Tras finalizar este pasado mes de julio con un gran éxito de audiencia la cuarta temporada la cadena australiana SoHo y el reparto han confirmado a través de las redes sociales que habrá una quinta temporada de WentworthEsta quinta entrega se estrenará en 2017, aún sin determinar cual es la fecha elegida, si continúan con la estrategia de estreno de temporadas pasadas, posiblemente, se emita entre febrero y mayo del próximo año.

El rodaje de la nueva temporada se inició este mes de agosto y dispondrá de 12 capítulos, como es costumbre, pocos son los datos que los responsables de la serie han trasmitido a la prensa. Desde la temporada uno han sido bastante discretos en cuanto a lo que sucederá o el camino que se tomará, de ahí que las fotos promocionales y los vídeos se suelan publicar pocas semanas antes del gran estreno.

A su vez, hay que destacar un hecho que a muchos de los seguidores y seguidoras del drama carcelario no ha gustado, la actriz principal, Danielle Cormack no participará en esta quinta temporada. La productora de la serie y Katrina Milosevic,  compañera de reparto de Cormack, han comunicado públicamente que ha sido una dura despedida pero que la actriz no les acompañará este año. También, la actriz Kate Jenkinson lo ha confirmado en una entrevista y ha añadido que a pesar de que un personaje tan fundamental como Bea Smith (Cormack) no esté en esta temporada la serie seguirá siendo tan épica como acostumbra.

El último episodio de la cuarta temporada logró ser visto unas 95.000 personas, sin embargo, el drama australiano es internacionalmente conocido y los datos de rating solo se recogen en su país de origen. Actualmente se emite en Australia, Nueva Zelanda, en Reino Unido con el nombre Wentworth Prison, y en Irlanda. Se está intentando llevar a otros países. En España entre otros. como Francia o Italia, la serie comienza a ser conocida.

De esta manera, se espera tener alguna noticia acerca del rodaje en algunos meses.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here