Inicio Trailers Tráiler oficial del fanfilm ‘Indiana Jones y el Santuario de la Orden...

Tráiler oficial del fanfilm ‘Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra’

0
indiana jones orden negra

La entrega definitiva de la franquicia Indiana Jones tiene previsto estrenarse en cines a lo largo de 2022. Con Harrison Ford (Star Wars: El ascenso de Skywalker) retomando el papel del famoso arqueólogo por quinta vez y James Mangold (Logan) como director del proyecto, la saga creada por George Lucas y Steven Spielberg pondrá punto final a sus más de 40 años de historia.

Sin embargo, las aventuras del Doctor Jones han dado mucho de sí a lo largo de todos este tiempo. Innumerables son los admiradores del cazatesoros que, a lo largo y ancho de todo el mundo, han realizado homenajes a este legendario personaje por medio de libros, comics, cortometrajes y fanfilms. El último de ellos en estrenarse acaba de lanzar su primer adelanto.

Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra es la tercera entrega de una serie de mediometrajes que el actor y realizador catalán Lluis Ortega y su productora Indiana Jones Tarragona han rodado con la intención de ampliar el universo del arqueólogo. Los otros dos trabajos anteriores se titulan Indiana Jones y la Corona de Espinas e Indiana Jones: El Retorno de Elsa Schneider. Ambos pueden verse al completo en el canal de YouTube de la productora.

Indy (Ortega) tendrá que rescatar a un grupo de arqueólogos estadounidenses, entre ellos Anais Walton (Aida Masip) ,que han sido hechos prisioneros en un terrorífico castillo alemán. Jones viajará a la boca del lobo junto con sus compañeros Sallah y su cuñado Husani para descubrir el último y más oscuro plan del Tercer Reich.

Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra, realizada sin animo de lucro y gracias al esfuerzo desinteresado de un equipo compuesto por más de cien personas, entre técnicos, extras y especialistas en recreación histórica, se ha rodado durante varios meses en diversas localizaciones del área de Tarragona, como el famoso castillo de Peñiscola. 

Deja un comentario