Julio Medem regresa a la gran pantalla con El Árbol de la Sangre, confeccionada con un reparto de categoría.
La última película de Julio Medem, El Árbol de la Sangre, está cada vez más cerca. Protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (1898.Los últimos de Filipinas), el largometraje tiene su estreno previsto para el próximo 1 de Noviembre.
Rebeca y Marc son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.
El Árbol de la Sangre supone el regreso de uno de los directores más inspiradores del cine español. Con una historia coral, llena de amor, acción y secretos, la película cuenta además en su reparto con Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).