Inicio Noticias Tarantino ficha a DiCaprio y Pitt para su nueva película, “Once Upon...

Tarantino ficha a DiCaprio y Pitt para su nueva película, “Once Upon a Time in Hollywood”.

0

Algunas de las especulaciones se han cumplido y los sueños de los tarantinianos más acérrimos se han hecho realidad: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los dos protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino. ¿El título? Once Upon a Time in Hollywood, una referencia más si cabe a su realizador favorito, Sergio Leone (director de Once Upon a Time in the West y Once Upon a Time in America).

La nueva historia narra las peripecias del actor de TV protagonista de westerns Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) que intentan abrirse paso en el Hollywood de 1969, una industria que está en un cambio drástico y en el que nuestros protagonistas no terminan de encajar. Casualmente, la vecina de Dalton es Sharon Tate

Todo apunta a que el genio de Tennessee repite el recurso de establecer una línea histórica alternativa para basar su ficción, como ya pudimos comprobar en aquel cine nazi de Malditos Bastardos. Recordemos que tras el escándalo Weinstein, la productora de la novena de Tarantino es Sony Pictures y que su fecha de estreno esperada es el 9 de agosto de 2019. El guionista y director ha comentado que ha estado trabajando durante cinco años en este guión y que espera con ansias mostrar la industria de Hollywood y la ciudad de Los Ángeles en el hippie 1969, época que él mismo vivió con 7 años. Asimismo, se ha mostrado especialmente contento con la relación dinámica de los personajes de Dalton y Booth.

La participación de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate no ha sido confirmada aún, pero sí se conoce que David Fincher deberá retrasar el rodaje de Guerra Mundial Z 2 a causa de la involucración de Pitt en Once Upon a Time in Hollywood.

¿Qué opinas de este reparto? ¿Qué esperas de esta nueva película? ¿Será tan exitosa como Malditos Bastardos y Django Desencadenado? ¡Comparte esta noticia y déjanos tu comentario en la página y redes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here