Inicio Noticias El universo Star Wars regresa a Sevilla con las JEHES 2016

El universo Star Wars regresa a Sevilla con las JEHES 2016

El actor britanico Tim Rose, interprete en películas como El retorno del Jedi o Cristal Oscuro, acudirá a la convención de fans que se celebra cada año en Sevilla

jehes 13

Del 7 al 9 y del 12 al 16 de Octubre la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, conocida popularmente como HoloRed Estelar, celebrará en Sevilla la decimotercera edición de sus Jornadas y Exposición Holored Estelar Sevilla (JEHES) dedicadas al mundo de Star Wars.

Las JEHES son el principal evento de la asociación, donde sus miembros vuelcan todos sus recursos en organizar múltiples eventos y actividades relacionadas con la saga en el Centro Comercial Zona Este, frente al Palacio de Congresos FIBES. El año pasado, más de 17.000 visitantes se acercaron a las JEHES y la organización espera que en esta edición se supere la cifra.

El evento contará con una exposición de 300 metros cuadrados, en la que los asistentes podrán ver, de forma gratuita, una selección de las mejores piezas de colección, desde bustos y dioramas, hasta figuras y maquetas de grandes dimensiones. Así como los numerosos trajes y uniformes realizados por los socios de HoloRed y las asociaciones Pelotón Biker Scout Úbeda, Guardianes de la Fuerza Córdoba y la Legión 501 Spanish Garrison.

En el apartado de invitados, destaca la visita de los actores Tim Rose, famoso por su encarnación del Almirante Ackbar en los Episodios VI y VII, del 14 al 16 de Octubre, y David M. Santana, el primer español en participar en una película de la franquicia, concretamente, en El despertar de la Fuerza y Rogue One, el día 12.

Cabe destacar que HoloRed colabora con la Asociación SOS Angel de la Guardia, por lo que animan a todos los asistentes a traer alimentos o botes de Cacao en polvo para poder ayudar a los más necesitados y participar en su  Photocall solidario. Todo el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes y cómics para los niños hospitalizados que visitan regularmente.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here