Inicio Series de TV Paramount Channel estrena la miniserie ‘Dirty dancing’

Paramount Channel estrena la miniserie ‘Dirty dancing’

0
Dirty Dancing
Los jóvenes Abigail Breslin y Colt Prattes protagonizan esta nueva versión de Dirty Dancing

Hoy sábado 21 de octubre a las 21:50h, Paramount Channel estrena en exclusiva en abierto Dirty Dancing (2017), una nueva producción que, protagonizada por Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Colt Prattes, llega al canal para poner el broche de oro al 30 aniversario de la película que marcó a tantas generaciones.

Este estreno se incluye dentro del maratón “Vuelve a bailar”, un ciclo compuesto por cinco títulos del género musical para disfrutar el sábado a ritmo de baile: Step Up (bailando) (13:45h), Step up 3 (15:50h), Dirty Dancing 2 (18:00h), Dirty Dancing (19:50h) y Showgirls (00:25h).

Ya han pasado treinta años desde que la película original llegara a las salas para convertirse en todo un icono del género romántico con una historia de amor que traspasó fronteras de la mano de la pareja en la ficción de Jennifer Grey y Patrick Swayze. La historia de Baby Houseman y Johnny Castle regresa con nuevas caras pero también con tramas más desarrollas para rescatar a un clásico cinematográfico que sigue vivo.

Ahora son Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y la estrella emergente Colt Prattes, los encargados de recoger el testigo para protagonizar esta emocionante historia de amor, música y baile. Junto a ellos estarán Debra Messing (Will & Grace), Bruce Greenwood (Yo, Robot), Nicole Scherzinger, Sarah Hyland (Modern Family) y Tony Roberts (Annie Hall), entre otros.

La miniserie, de 3 horas de duración, cuenta la historia de la película original ambientada en 1987 desde una perspectiva fresca, profundizando aún más en los personajes, mostrando su evolución y abordando temas sociales como el racismo, los derechos de las mujeres y la división socioeconómica en los EE.UU en la década de los 60.

Durante unas vacaciones de verano junto a su familia en un resort de Catskills, Frances “Baby” Houseman se enamora de Johnny Castle, su profesor de baile, haciendo que nada vuelva a ser lo mismo para los integrantes de la familia Houseman. Además, esta nueva versión de Dirty Dancing incluye canciones inolvidables de la película original como Time of My Life”, “Love Man”, “Do You Love Me”, “Hungry Eyes” o “She’s Like the Wind”, así como nuevos temas como “Fever” y “They Can’t Take That Away From Me”.

Deja un comentario