Inicio Noticias Vértice 360 distribuirá la nueva película de Hellboy en España

Vértice 360 distribuirá la nueva película de Hellboy en España

0

El estreno del reboot de Hellboy está previsto para 2019

david harbour hellboy
El actor David Harbour, nuevo rostro de Hellboy

La distribuidora de cine Vértice 360 ha adquirido los derechos en España de la próxima entrega de Hellboy, el popular personaje de cómic creado por Mike Mignola y que el director Guillermo del Toro ya llevó a la gran pantalla en 2005.

El estreno de Hellboy: Rise of the Blood Queen está previsto para 2019. La película comenzó su rodaje el pasado 14 de septiembre y llevará a todo su equipo a diferentes localizaciones de Bulgaria y Reino Unido.

En su nueva aventura en cines, Hellboy deberá enfrentarse a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Una poderosa hechicera que en su día fue amante del mismísimo mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo. Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección del próximo reboot cinematográfico del conocido antihéroe demoníaco correrá a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers), que plasmará sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R (o mayores de 18 años en nuestro país) para rodar el film.

David Harbour, interprete conocido por su papel del Sheriff Hooper en la serie de Netflix Stranger Things, sustituirá a Ron Perlman (Pacific Rim) al frente de la película en el papel del demonio rojo. La ucraniana Milla Jovovich (Resident Evil) será la malvada bruja en esta nueva entrega y los actores Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Daniel Dae Kim (Hawai Five-0), Sasha Lane y Penelope Mitchell completarán el amplio reparto del filme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí