Inicio Noticias Movistar+ estrenará una nueva edición de #CineBasura en la CutreCon VI

Movistar+ estrenará una nueva edición de #CineBasura en la CutreCon VI

0

 

Resultado de imagen de CARLOS PALENCIA PACO FOX
Paco Fox y Carlos Palencia

La sexta edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se celebrará el próximo mes de enero entre los días 25 y 29.  El programa de este año incluirá una nueva edición del programa #CineBasura, la experiencia de cine más gamberra y divertida, que emitirá Movistar+ junto con la entrega del Premio Jess Franco al realizador italiano Claudio Fragasso (Troll 2).

Los presentadores del programa, Paco Fox, creador de la webserie Videofobia, y Carlos Palencia, director de CutreCon, invitarán a algunos amigos cinéfilos y humoristas para ver y comentar en directo una película de serie Z proyectada dentro del marco del Festival, que se emitirá a través del canal Movistar Xtra. En esta ocasión. contarán con la ayuda del exitoso youtuber sevillano Zorman.

La emisión se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid, el viernes 27 de enero a las 20:30h. El evento será gratuito hasta completar aforo. La película escogida para esta nueva entrega del programa es House of the Dead del director alemán Uwe Boll, cineasta maldito con el que Palencia se enfrentó hace diez años en un mediático combate de boxeo en Estepona.

La programación de CutreCon 2016 estará centrada en los musicales más lamentables e involuntariamente divertidos que puedan verse en una pantalla de cine. Así pues, los espectadores tendrán que soportar números musicales cochambrosos y fatalmente coreografiados, actores que no saben cantar y no aciertan ninguna nota y canciones cuyas delirantes letras carecen de sentido.

 

Deja un comentario