Inicio Noticias Jennifer Lawrence quiere dirigir su primera película

Jennifer Lawrence quiere dirigir su primera película

6
Actress Jennifer Lawrence poses for photographers on the red carpet at the UK premiere of "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" at Leicester Square in London, Britain November 5, 2015. REUTERS/Luke MacGregor

‘Project Delirium’, así se titula la cinta, es una comedia basada en un experimento fallido que tuvo lugar en plena guerra fría de los 60.

Actress Jennifer Lawrence poses for the photographers as she arrives for the World premiere of the movie 'The Hunger Games: Mockingjay - Part 2' in Berlin, Germany, Wednesday, Nov. 4, 2015. (AP Photo/Michael Sohn)

La revista Entertainment Weekly ha desvelado en el avance de una entrevista con Jennifer Lawrence que la aclamada actriz  está decidida a dirigir su primera película.

Según declaró Lawrence, este es un paso que habría terminado dando tarde o temprano porque la dirección ha estado siempre entre sus grandes aspiraciones. Si se ha decidido a hacerlo este año y no otro es porque antes no se sentía lo suficientemente preparada. ‘Durante todo este tiempo he querido probar suerte como directora, pero no lo he comentado antes porque prefería hacerlo que decirlo’, declaró a la revista.

Por el momento ha decidido mantener la discreción con respecto a la película y no dar demasiados detalles. Sin embargo se puede afirmar que ese no será el único proyecto creativo en el que esté involucrada, ya que la actriz está trabajando actualmente en un guión junto a Amy Schumer (‘Y de repente tú’), en el que ambas interpretan a dos hermanas. Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras’confiesa Lawrence y, a juzgar por la buena relación que mantienen estas dos carismáticas actrices, lo que preparan suena muy prometedor. En palabras de Lawrence: ‘Tenemos diferentes sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día riendo en el teléfono. Luego nos mandamos páginas. Y nos disparamos. Mañana viajo a Chicago para verla. Escribiremos un poco con su hermana Kim, quien trabajo con Amy cuando escribía Trainwreck’.

No obstante, las nuevas inquietudes de la actriz norteamericana no impedirán que siga trabajando tan duro como hasta ahora en la actuación. Pronto se volverá a reunir con su director fetiche, David O. Russell, para rodar una nueva película después de ‘Joy’, que se estrena en USA el día de Navidad. “David y yo nunca, nunca, nunca, nunca dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que a veces no puedo hablar de él sin emocionarme”, afirma Lawrence.

A juzgar por la escasa atención que suelen recibir las mujeres cuando se sitúan detrás de las cámaras, Lawrence no lo tendrá fácil para alcanzar el éxito en sus dos nuevos objetivos.  Sus interpretaciones han logrado colocarla entre las actrices más reconocidas de Hollywood en la actualidad y si a eso le añadimos el cariño del público, no hay duda de que la oportunidad de probar suerte en otros campos la tiene más que merecida. Por ahora solo cabe esperar que su trayectoria como directora y guionista siga el mismo rumbo.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here