Inicio Trailers Ethan Hawke y Julianne Moore protagonizan la comedia ‘Maggie’s plan’

Ethan Hawke y Julianne Moore protagonizan la comedia ‘Maggie’s plan’

3

Ethan Hawke y Julianne Moore protganizan la comedia Maggies’s plan, última película de la realizadora Rebeca Miller. Se estrenará en España el próximo 28 de octubre.

julianne-moore-ethan-hawke-maggie
Ethan Hawke y Julianne Moore en una escena de ‘Maggie’s plan’

El actor Ethan Hawke, recientemente galardonado con el Premio Donostia en el pasado Festival de San Sebastian, y la oscarizada Julianne Moore (Siempre Alice) protagonizan la última película de la realizadora norteamericana Rebecca Miller (La vida privada de Pippa Lee) la comedia Maggie’s plan.

 En esta divertida historia de enredos amorosos, Greta Gerwig (A Roma con amor) interpreta a Maggie Hardin, una neoyorquina que, tras un encuentro fortuito, se enamora de John Harding (Hawke), un hombre maduro que lucha por triunfar como novelista.

Sin embargo, John está casado, aunque no felizmente, con Georgette (Moore), una brillante académica danesa, y es por ello que Maggie pone en marcha un plan que la sume en un tenso triángulo amoroso, entrecruzando sus vidas y conectándolos de formas sorprendentes y divertidas.

El film, en el que participan los actores Travis Fimmel (Warcraft) Bill Hader (Y de repente, tú) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) se estrenará en España el próximo 28 de octubre.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario