Inicio Estrenos Estrenos: 15 películas que no te puedes perder en octubre

Estrenos: 15 películas que no te puedes perder en octubre

0
Superhéroes, astronautas, cantantes,…el mes de octubre llega cargado con algunos de los estrenos de cine más esperados del año
  • 5 de octubre

La primera semana del mes encontraremos destacando en la taquilla Venom, la película sobre el popular villano de Marvel y archienemigo de Spider-Man. El actor Tom Hardy, quien vuelve a poner rostro a un malvado de cómics tras encarnar a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, es Eddie Brock, un periodista que será infectado por una misteriosa criatura alienígena que le dará unos poderes muy difíciles de controlar.

Además, esta misma semana llegará a las taquillas dos estrenos españoles; Ánimas, un film de terror dirigido por los realizadores andaluces Jose Ortuño y Laura Alvea, y Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, una comedia de enredos que cuenta con reparto coral liderado por Maribel Verdú, Luis Tosar y Javier Cámara.

  • 12 de octubre

El Día de la Hispanidad podremos embarcarnos en un viaje interestelar junto con Ryan Gosling. El actor de La ciudad de las estrellas repite con Damien Chazelle tras las cámaras en First man, un biopic sobre la figura del primer hombre que pisó la superficie lunar, el astronauta norteamericano Neil Armstrong.

Por otra parte, el siempre polémico director Gaspar Noé estrenará Climax, y el estreno español de la semana será La sombra de la ley, del gallego Dani de la Torre, una película de gansters y policías corruptos ambientada en la Barcelona de los años 20.

  • 19 de octubre

Acercándose el día de Halloween, el 19 de octubre Sony Pictures lanzará en nuestro país Slender Man. El fenómeno viral creepypasta da el salto a la gran pantalla con un film del que se espera produzca gran cantidad de sobresaltos en los cines.

Los dramas Animales sin collar, con Natalia de Molina, y Petra, protagonizada por Bárbara Lennie pondrán el acento patrio en la taquilla estos días.

  • 26 de octubre

El terror también se hará dueño de las pantallas la semana del 26. Mike Myers, uno de los psicópatas más recordados del séptimo arte, volverá a ponernos los pelos de punta en La noche de Halloween. Como curiosidad, Jamie Lee Curtis repetirá el papel que interpretó en la primera película de la franquicia hace ya 40 años.

Para los más pequeños, llega a los cines Pesadillas 2, basada en la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película interpreta Jack Black. Y tras pasar en el Festival de San Sebastian, Carlos Vermut presentará al gran publico su nuevo film, Quién te cantará, con Najwa Nimri. 

  • 31 de octubre

Algunos celebrarán el día más terrorífico del año, otros, iremos a ver a Rami Malek deslumbrando en los escenarios como el siempre eterno Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, una película en la que conoceremos la vida del popular cantante de rock desde sus primeros años en el mundo de la música hasta triunfar en las listas de ventas con Queen.

Ademas, la sevillana Maria León vivirá una aventura a través del tiempo con Sin fin, el nuevo trabajo de los hermanos Alenda, y Disney lanzará la película de fantasía infantil El cascanueces y los cuatro reinos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here