Inicio Series de TV ‘Dime quién soy’ de Julia Navarro será adaptada a la televisión

‘Dime quién soy’ de Julia Navarro será adaptada a la televisión

5

El proyecto, producido por Movistar+, estará dirigido por Fernando González Molina

La periodista y escritora madrileña Julia Navarro

Movistar+ avanza en el desarrollo de la adaptación para televisión de Dime quién soy, la serie basada en la novela de Julia Navarro, uno de los mayores éxitos de la literatura en español. Es la primera vez que la autora, que asesorará el proyecto, da el visto bueno a la adaptación audiovisual de una de sus obras.

Al frente del proyecto estará Fernando González Molina, director de  varias adaptaciones literarias a la gran pantalla como Tres metros sobre el cielo, su secuela Tengo ganas de ti y la reciente Palmeras en la nieve, todas grandes éxitos de taquilla.

La serie, que se rodará mayoritariamente en escenarios naturales en España, Argentina y diversos países de Europa. es un recorrido por el convulso siglo XX  a través de la misteriosa e impresionante vida de Amalia Garayoa, una mujer revolucionaria marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia.

Dime quién soy es una de las novelas en castellano más exitosas de los últimos años. Ha sido publicada en varios países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda o Hungría, y en España lleva ya 32 ediciones y más un millón de ejemplares vendidos.

Artículo anteriorRaúl Arévalo estrenará su película en el Festival de Venecia
Artículo siguienteCrítica – ‘El hombre que quiso ser Segundo’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario