Inicio Noticias Raúl Arévalo estrenará su película en el Festival de Venecia

Raúl Arévalo estrenará su película en el Festival de Venecia

8

Tarde Para La Ira, la primera película de Raúl Arevalo, competirá como único representante español en el Festival Internacional de Venecia.

tardeparalaira01_reference
Arévalo y De la Torre, en un momento del rodaje

Desde su aparición en la serie de Antena 3 Compañeros, Raúl Arévalo ha seguido un proceso de maduración profesional que lo ha llevado a ser uno de los actores españoles de mayor prestigio en los últimos años. Desde que su consolidación en la magnífica AzulOscuroCasiNegro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, ha ido encadenando papeles aplaudidos como en Primos (También dirigida por Sánchez Arévalo), Gordos (Película por la cual ganó el Goya a mejor actor secundario), o La Isla Mínima.

Ahora, Arévalo ha decidido dirigir su primer film Tarde Para La Ira, película en la que competirá como único representante español en el Festival Internacional de Venecia. El debut de Arévalo tras las cámaras llega como parte de un proceso natural. Presenta un thriller castizo, género en el que conoce de sobra ya que ha actuado en La Isla Mínima o Cien Años de Perdón. Cabe destacar la decisión de rodar la película en super 16 mm, un tipo de película que no se revela en España actualmente, teniendo así que ser revelada la película en Rumanía.

El reparto lo componen caras conocidas del cine español, siendo liderado por , con quien ha trabajado en multitud de películas incluyendo AzulOscuroCasiNegro, Primos La Isla Mínima. 

Tarde Para La Ira llegará a las salas españolas el 9 de Septiembre, tras su paso por Venecia.

 

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here