Inicio Festivales y premios Richard Gere inaugurará la primera edición del BCN Film Fest

Richard Gere inaugurará la primera edición del BCN Film Fest

0

El actor presentará su último trabajo, Norman, el hombre que lo conseguía todo, como película de inauguración del Festival

Resultado de imagen de bcn film fest
La próxima fiesta de Sant Jordi traerá de la mano un nuevo festival para la ciudad de Barcelona: el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi o BCN Film Fest, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril en los Cinemes Verdi del barrio de Gràcia de la ciudad condal.

Este nuevo certamen, coorganizado por Espectarama (Cinemes Verdi) y Educacine, pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público de la ciudad. Un festival que nace, igual que la emblemática fiesta de Sant Jordi, con un carácter popular y abierto a todos los públicos y a todo tipo de géneros.

El evento estará formado por cinco secciones, una Sección Oficial con películas que traten sobre cine, historia o literatura, Cinema Amb Gràcia, centrada en el genero comedia, Zona Oberta, compuesta por filmes caracterizados por valores educativos, Imprescindibles, cine clásico, especialmente europeo, y Exhibition On Screen, cintas sobre grandes pintores y exposiciones adaptadas a la gran pantalla.

Algunas de las primeras películas ya confirmadas serán Norman, el hombre que lo conseguía todo, que dará el pistoletazo de salida al Festival con la presencia del director Joseph Gedar y el actor Richard Gere (Time out of mind), Su mejor historia, protagonizada por Gemma Arterton (Melanie) y Sam Claflin (Yo antes de tí), y Maudie, con Ethan Hawke (Regresión). 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here