Tom Holland se hace con ‘Uncharted’

Holland consigue el papel del joven Nathan Drake en el salto al cine de la popular saga de videojuegos.

Tom Holland en ‘Lo imposible’

Tom Holland está que no para: el joven intérprete de 20 años ya interpreta al nuevo Peter Parker en Spiderman: Homecoming, y ahora se ha hecho, según Deadline, con el que puede ser uno de los papeles estrella de los próximos años interpretando a la versión adolescente de Nathan Drake, el protagonista de Uncharted. Ya era uno de los nombres más sonados para esta nueva franquicia, ahora ya confirmado, en la nueva tanda de adaptaciones que SONY prepara del mundo del videojuego a la gran pantalla.

El film será una precuela de las entregas en videojuego, y narrará las primeras aventuras del protagonista, Nathan Drake, un cazador de tesoros descendiente de Sir Francis Drake, con claras y abundantes alusiones a sagas como Indiana Jones o Tomb Raider.

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos años. Creada por Naughty Dog para las videoconsolas de SONY, los cuatro títulos presentes de la saga son considerados obras maestras dentro del videojuego con calificaciones excelentes en los medios especializados. Tras los primeros saltos que SONY está tratando de dar en el mundo de las adaptaciones al cine de videojuegos, era de esperar que pusieran toda la carne en el asador con la que es una de sus licencias insignia en el mundo del ocio digital.