Los seguidores de la comedia protagonizada por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man) y Steve Buscemi (Fargo), están de enhorabuena. Miracle Workers regresa a TNT el viernes, 21 de febrero, con una nueva temporada. La nueva entrega de la ficción conservará el elenco de la anterior, pero los intérpretes dan vida a otros personajes.
El escenario también cambia. El luminoso e “idílico” paraíso deja paso a una ambientación más oscura: nada más y nada menos que la Edad Media. La historia de Dios y su ángel de confianza cede espacio a las nuevas aventuras y desventuras que vivirá un grupo de aldeanos del medievo.
La amistad, el amor y la familia son los ingredientes principales de esta nueva historia, pero sobre todo el objetivo principal es intentar mantenerse con vida.
Radcliffe y Buscemi, siguen compartiendo títulos de crédito con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. A ellos se suman en esta nueva entrega Tony Cavalero (Los Gemstone), Peter Serafinowicz (The Tick) y Jamie Demetriou (Fleabag), mientras que Fred Armisen (Los Espookys) aparecerá como estrella invitada.
Esta serie de producción propia TNT está creada por Simon Rich (Man Seeking Woman) y Lorne Michaels (Saturday Night Live). Miracle Workers estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal.