Inicio Noticias Plaza De Armas vuelve a saber a cine

Plaza De Armas vuelve a saber a cine

Odeón Multicines inauguró este viernes las nuevas instalaciones en Plaza de Armas, fruto de una extensa remodelación, con tecnología de vanguardia en imagen y sonido.

0

La espera ha sido corta. Tras su cierre en abril, Plaza de Armas, uno de los multicines más emblemáticos de la ciudad de Sevilla vuelve a abrir sus puertas en la que ha sido una reforma rápida y profunda. en palabras de Luis Millán, fundador de la empresa de exhibición cinematográfica Odeón Multicines: “hemos actuado sobre el cine en su conjunto. Todas las salas han recibido un nuevo sistema de audio Dolby 7.1, y se han renovado las pantallas, que eran para visionado en 3D y provocaban reflejos en las proyecciones normales”.

Estas reformas se han visto muy reflejadas en la sala 1, que se ha convertido en una de las salas más modernas de toda España. Posee un sistema de proyección láser RGB de última generación, además de un exclusivo sistema de audio, el Dolby Atmos, consistente en más de 400 altavoces Christie Vive Audio que dan una experiencia inmersiva al espectador.

A pesar de estas novedades, a las que podemos sumar que los espectadores pueden probar cabinas de realidad virtual inmersiva de modo gratuito, los precios de las entradas se mantendrán en el estándar actual, y durante este fin de semana, ofertan un goloso 2×1 perfecto para disfrutar del reestreno de Avengers: Endgamey proyecciones en versión original los jueves.

Según el comunicado adjunto a la prensa, la intención de esta joven empresa es la de atraer al menos a 150.000 espectadores al complejo de Plaza de Armas. Odeón se ha convertido rápidamente en la séptima exhibidora más importante de nuestro país, con un beneficio de 24 millones de euros el pasado año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here