Inicio Series de TV ‘NOS4A2’, ¿qué nos espera en la nueva serie de AMC?

‘NOS4A2’, ¿qué nos espera en la nueva serie de AMC?

El pasado martes 21 de mayo, la ciudad de Madrid acogió al actor Zachary Quinto para asistir a la premiere de esta nueva serie en la que participa como actor.

0

Dramas familiares, vampiros, videntes, adolescentes, secuestros, puentes mágicos… Y mucho más es lo que nos espera en esta serie que posee toques de terror y fantasía. NOS4A2 nos cuenta la historia de Vicky McQueen (Ashleigh Cummings), una joven que posee la habilidad de encontrar objetos perdidos con la ayuda de un puente mágico que ha encontrado en el bosque. Por otra parte se encuentra Charles Manx (Zachary Quinto), un secuestrador de niños, que se encarga de llevarlos a ‘Christmasland’ para sus planes personales.

La primera temporada consta de 10 episodios de unos 45 minutos cada uno. Esta serie dirigida por Jami O’Brien, es una adaptación de la obra literaria homonima de Joe Hill. De buenas a primera, puede que el nombre de Joe Hill no pueda parecer reconocible, pero si decimos que es hijo de Stephen King, la cosa cambia.

En el evento de presentación de NOS4A2 en Madrid el 21 de mayo, Quinto contaba que cuando recibió el guion y aceptó la oferta, se leyó la novela. El actor comentaba que la serie es una gran adaptación de la obra literaria, apenas hay cambios respecto al libro, solo un par de pequeños detalles que han tenido que ser modificados para que tenga sentido narrativo y dramático dentro de la serie.

Zachary Quinto Nos4a2
Zachary Quinto encarnando a Charles Manx

Los más fanáticos de Stephen King y el terror deberán estar pendientes a los detalles, ya que hay guiños que hacen referencias a las obras del autor y a la cultura pop del terror estadounidense.

Dentro de las tramas que se presentan, la más característica e interesante que puede llegar a ser es la de Charles Manx, este extraño raptador de niños. Zachary Quinto reconoce que su personaje es uno de los más atrevidos que ha tenido que encarnar a lo largo de su vida profesional. Ya lo hemos visto como villano en series como Héroes o American Horror Story, pero Charles Manx está en otra liga.

La preparación para el personaje es bastante dura, confesaba Quinto. Además de necesitar mentalizarse e interiorizar a su personaje, necesitaba entre 40 minutos y 4 horas de maquillaje para caracterizarse de más joven o de más viejo, dependiendo del punto de la historia en el que se encontrase.

¿Estás dispuesto a adentrarte en Christmasland?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here