Inicio Series de TV Matt Smith y Olivia Cooke, protagonistas de ‘House of the Dragon’

Matt Smith y Olivia Cooke, protagonistas de ‘House of the Dragon’

0

Hace ya más de un año que Juego de tronos dejó un vacío en el corazón de muchos seriéfilos y personas que, a lo largo de 8 temporadas, siguieron con gran interés la historia de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister en el mítico continente de Poniente.

Dado el enorme éxito de público y crítica de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin había creado, HBO no tardó en confirmar que tenía varios proyectos, ‘spin-off‘ en desarrollo que trataría de expandir el universo de la ficción con nuevas historias y personajes. El único confirmado hasta la fecha que tiene previsto salir a la luz es House of the Dragon, una serie que tratará el conflicto bélico que enfrentó a miembros de la Casa Targaryen entre si y casi convierte los Siete Reinos en cenizas: la Danza de los Dragones. 

Pues bien, la cadena ha confirmado (tras hacer publico el pasado octubre al actor Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen) a los tres protagonistas de la ficción. Los interpretes Matt Smith, conocido por poner rostro al 11º Doctor Who y participar en la serie de Netflix The crown, y Olivia Cooke, a quien hemos podido ver en películas Ready Player One (Spielberg, 2018) o The Limehouse Golem (Medina, 2016), darán vida al príncipe heredero Daemon y Lady Alicent Hightower, una importante dama en la corte de Desembarco del Rey. 

Junto a estos dos actores se confirma el fichaje de Emma D’Arcy (la serie Truth Seekers) como la princesa Rhaenyra, primogénita del rey y jinete de dragón.

La primera temporada de House of the Dragon tendrá 10 episodios en total y su rodaje comenzará a lo largo de 2021, de poder permitirlo la actual crisis sanitaria de la COVID-19, presumiblemente en localizaciones donde Juego de Tronos se hizo, como la ciudad croata de Drubovnik. 

Deja un comentario