Inicio Series de TV El universo Marvel llega hoy a Movistar+ con ‘Inhumans’

El universo Marvel llega hoy a Movistar+ con ‘Inhumans’

0

Llega a Movistar+ Inhumans, la nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby

 inhumans iwan rheon
Anson Mount e Iwan Rheon son los hermanos Rayo Negro y Máximus en Inhumans

Movistar+ estrenará hoy en nuestro país una de las series de televisión más esperadas del otoño: Inhumans, la nueva ficción del universo Marvel basada en los personajes de cómic creados por Stan Lee y Jack Kirby. La plataforma estrena los primeros dos capitulos de la temporada tan solo un día despues de hacerlo en EEUU, en su dial Movistar Series Xtra.

Protagonizada por los actores Iwan Rheon (Juego de Tronos), Anson Mount (Infierno sobre ruedas), Serinda Swan (Ballers) y Ken Leung (Perdidos), Inhumans se centra en la historia de la familia real de Áttilan, una colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna.

Rayo Negro (Mount) es el regente de los Inhumanos, un hombre con cuya voz podría destruir una ciudad entera. Entrenado para conseguir no decir una palabra en toda su existencia, Rayo Negro gobierna Áttilan junto a su esposa Medusa (Swan). Pero el joven Máximus (Rheon), el hermano menor de Rayo Negro, convencido de que su hermano es incapaz de gobernar debido a su poder y de que los humanos empiezan a ser un peligro para su raza, lleva a cabo una rebelión para hacerse con el trono.

Rayo Negro consigue huir y aterriza en una zona de Hawái con ayuda de Mandíbulas, un enorme bulldog con habilidades de teletransporte. Allí, deberá adaptarse al mundo humano y la manera de reunirse de nuevo con su familia y volver a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

Inhumans, destaca por ser la primera serie rodada en formato IMAX, una apuesta muy fuerte de producción y distribución, que será estrenada en cines antes que en televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí