Inicio Noticias La serie documental ‘Ronaldo: El presidente’ se estrena en DAZN

La serie documental ‘Ronaldo: El presidente’ se estrena en DAZN

0

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, estrena los dos primeros capítulos de Ronaldo: El Presidente, una nueva serie documental que repasa la trayectoria del ex-futbolista brasileño desde su aterrizaje como presidente en el Real Valladolid.

‘El inicio’, primer capítulo de la serie, remonta al origen de la pasión que siempre ha sentido Ronaldo por el fútbol y desgranando todos los detalles sobre su llegada al Valladolid. Durante 50 minutos, el documental lleva al espectador de la mano en un recorrido por la primera gira del equipo por Europa, los partidos más emocionantes de la temporada 2018/2019, la celebración de su triunfo en Ibiza y los detalles más personales de la etapa de Ronaldo en el Real Madrid. 

La segunda entrega, titulada ‘El escándalo’, trata sobre el Caso Oikos, por el que varios jugadores del equipo pucelano fueron acusados por su presunta participación en una trama de amaño de partidos, mostrando la firme postura del presidente sobre el tema.

Ronaldo: El presidente llama la atención por incluir la participación y declaraciones de otras grandes figuras del mundo del fútbol como Dida, Pep Guardiola o Roberto Carlos.

El nuevo DAZN Originals constará de 6 episodios, que se estrenarán en la plataforma durante las próximas semana hasta el 3 de junio. De esta forma, Ronaldo: El presidente marca el comienzo de un nuevo despliegue de contenidos originales de DAZN, que propone una amplia lista de títulos que acercarán a los aficionados del fútbol, del boxeo y del motor al corazón de sus deportes favoritos.

Deja un comentario