Inicio Festivales y premios La PIC desvela los secretos de Cannes en su primera charla online

La PIC desvela los secretos de Cannes en su primera charla online

0
Periodistas-Iberoamericanos-Cine-

La asociación de Periodistas Iberoamericanos de Cine (PIC), la primera y única asociación de comunicadores del audiovisual hispanohablantes, inicia este sábado su serie de charlas “Hablamos sobre comunicación cinematográfica”, con un diálogo entre dos de sus asociados, el veterano periodista y crítico español Francisco Blanco ‘Boquerini’, y el critico e informador argentino Rolando Gallego.

El tema de la charla, realizada de forma online, abierta y gratuita para todo aquel que quiera unirse a ella, será el Festival de Cannes, el evento cinematográfico más importante del mundo que este año tuvo que ver suspendida la celebración de su 73ª edición a causa de la pandemia de COVID-19.

Esta iniciativa, presentada en el marco del 46 Festival de Huelva, se articula en torno a una serie de conversaciones online en la que participarán profesionales, que dialogarán sobre su trabajo y compartirán experiencias, conocimientos y anécdotas. Todo un puente entre comunicadores cinematográficos de América Latina y España.

PIC pretende con ello organizar este encuentro virtual de forma quincenal, que podrá seguirse a través de los distintos perfiles que poseen abiertos en redes sociales. La charla comenzará a las 18:00 hora española, y también estará disponible para su visualización en diferido.

Deja un comentario