Inicio Celuloide de Papel La película ‘Glaciar’ se estrena en formato audiolibro gracias a Storytel

La película ‘Glaciar’ se estrena en formato audiolibro gracias a Storytel

0
glaciar

Por primera vez, se estrena en formato audiolibro Glaciar, la primera película escrita y creada por la exitosa novelista Camilla Läckberg, en colaboración con el actor sueco Alexander Karim.

La obra se encontrará en exclusiva en Storytel, el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, desde  el día 15 de septiembre.

Läckberg es una reconocida autora best-seller que ha sido traducida a más de sesenta idiomas, con obras como Las hijas del frío, Las huellas imborrables o Crimen en directo, además de ser la segunda autora más escuchada en la plataforma. En su primer acercamiento al septimo arte, la escritora guionizó la película que se estrenó en cines de su país el pasado mes de abril.

Glaciar sucede en un mundo que se encuentra en mitad de una pandemia que ha causado la muerte de miles de personas en todo el mundo. Anna y Erik, los dos protagonistas de la historia, se ven obligados a aislarse en un hotel de lujo en el centro de la ciudad de Estocolmo.

Tras un primer encuentro accidental en las cocinas del hotel, ambos huéspedes empiezan a comunicarse por walkie-talkie. Y aunque la conversación comienza hostil, a medida que el aislamiento se recrudece y la violencia y el caos del exterior se acercan al hotel, se enamoran profundamente sin siquiera encontrarse cara a cara.

La obra consta de ocho capítulos de 40 minutos de duración cada uno y está narrada por María Luisa Solá y Pep Antón, populares actores de doblaje y voces en español de Gleen Close, Susan Sarandon, Hugh Grant o Tim Roth.

Para el lanzamiento de Glaciar, Storytel estrena una oferta exclusiva a través de la cual los oyentes podrán disfrutar de 3 meses de prueba de la plataforma y conocer así esta y otras miles de historias disponibles.

Deja un comentario