La exhibidora Kinépolis celebra la apertura de su primera sala IMAX en España, consolidándose como una de las principales exhibidoras con tecnología puntera en proyección cinematográfica.
En el complejo de Ciudad de la Imagen en Madrid, los aficionados al cine podrán sumergirse en una experiencia exclusiva gracias a la fusión singular de tecnologías de proyección. IMAX con Láser se añade a las tecnologías ya presentes en sus cines, muy apreciadas por los espectadores, como 4DX, Laser Ultra o ScreenX.
La tecnología láser ofrece una experiencia inmersiva al situar al espectador en el centro de la acción mediante la optimización y coordinación de imagen, sonido y espacio. La sala, con un total de 300 butacas, 28 de ellas VIP, se convierte en el enclave perfecto para que los amantes del cine disfruten de una experiencia cinematográfica excepcional:
La proyección redefine la experiencia cinematográfica al ofrecer una calidad superior. Las imágenes se presentan con una nitidez y luminosidad excepcionales, los contrastes adquieren una profundidad cautivadora, y la mayor resolución despierta cada detalle de la pantalla. La paleta de colores más extensa añade una dimensión única a cada película.
El sonido en una sala IMAX es una sinfonía precisa y vibrante que eleva la experiencia auditiva a nuevas alturas. Gracias a la tecnología sonora patentada de IMAX, cada nota, diálogo y efecto especial se reproduce con una profundidad sorprendente. Este sistema distribuye uniformemente el sonido por toda la sala a través de 12 canales independientes, envolviendo a los espectadores en un paisaje sonoro tridimensional que complementa perfectamente la calidad visual excepcional.
La verdadera magia del cine se materializa más allá de la imagen y el sonido gracias a The IMAX Experience. IMAX va más allá de la proyección estándar y se embarca en la planificación, diseño y establecimiento de cada elemento con estándares rigurosos. Este enfoque meticuloso garantiza una experiencia intensa y única en cada función. Cuando las luces se apagan, la magia del cine cobra vida, transportando a los espectadores a un mundo cinematográfico donde la calidad visual y auditiva se fusionan para crear momentos inolvidables en la pantalla grande.
Directores de renombre como Christopher Nolan, Justin Lin y J.J. Abrams confían en esta tecnología para producir sus películas, permitiendo a los espectadores disfrutar de cada detalle de sus obras maestras cinematográficas.
Desde la apertura de la sala, los cinéfilos podrán disfrutar de diversos títulos que han optado por esta tecnología, como la anticipada Los asesinos de la luna de Martin Scorsese. En noviembre, se estrenarán películas de acción como The Marvels y Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes; y también llegará Napoleón. En diciembre, Wonka y Aquaman y el Reino Perdido prometen ofrecer a los espectadores una experiencia IMAX® inolvidable.
Con esta nueva adición a su amplia oferta, Kinépolis reafirma su compromiso con la excelencia en la industria cinematográfica y su dedicación a convertir cada visita al cine en una experiencia única y cautivadora.