Inicio Noticias ‘Juego de Tronos’ volverá a Itálica para su temporada final

‘Juego de Tronos’ volverá a Itálica para su temporada final

0

El anfiteatro de Itálica era uno de los mayores del mundo romano, pudiendo albergar a unas 25.000 personas

El anfiteatro romano de Itálica (Sevilla) será de nuevo escenario en la octava y última temporada de Juego de TronosLa popular serie de HBO regresará para rodar en estas ruinas romanas y emplazar ahí de nuevo lo que en Poniente se conoce como Pozo Dragón, que ya fue visto en algunas de las escenas más memorables de la temporada anterior.

En concreto, los productores de Juego de Tronos han pedido utilizar la Arena, la Fossa Bestiaria y el Graderío y Galerías del anfiteatro de Itálica. Así se ha acordado hoy gracias a que la Comisión Provincial de Patrimonio de la Junta de Andalucía haya dado luz verde a la solicitud de la productora Fresco Árbol S.L., que trabaja con la superproducción de HBO.

La mencionada solicitud de rodaje también ha pedido que se permita intervenir en el mismo anfiteatro. Con ello, las cabezas pensantes de Juego de Tronos quieren instalar andamios y estructuras de madera sobre el lugar para construir el set de rodaje, y así repetir el decorado completo y añadido que se pudo ver en la séptima temporada.

La temporada final de Juego de Tronos llegará en 2019, y las pocas informaciones que han trascendido apuntan que el rodaje comenzará en la primavera de este año.

Mientras tanto, no viene mal recordar ahora la majestuosa aparición de los dragones de Daenerys sobre las gradas del anfiteatro romano.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here