Inicio Series de TV ‘Intelligence’, espiando al ritmo de Las Ketchup

‘Intelligence’, espiando al ritmo de Las Ketchup

intelligence-espiando-al-ritmo-de-las-ketchup

15 años han tenido que pasar para que el popular David Schwimmer, quien interpretase al eterno Ross Geller en Friends, regresara al genero que le dio tanto éxito en la pequeña pantalla. El actor neoyorkino es sin lugar a dudas el principal reclamo de Intelligence, la nueva serie que COSMO estrena en nuestro país en exclusiva hoy, 15 de enero.

Ambientada en el mundo de la ciberseguridad y el espionaje, Intelligence es otra comedia de situación que sigue el estilo de otras ficciones como The Office o Parks and Recreation para presentarnos a una serie de personajes peculiares y los hilarantes roces que se producen entre ellos.

A la Sede Central de Comunicaciones de Gobierno británico (o GCHQ) llega desde EE.UU. Jerry Bernstein (Swhimmer) un analista de buena reputación, arrogante y vanidoso, con la intención de servir de enlace entre las agencias de inteligencia de ambos países.

Nada más poner pie en suelo inglés, entrará en conflicto con Christine (Sylvestra Le Touzel), la estricta y firme directora del GCHQ, quien tratará que Jerry no usurpe su puesto de trabajo. Uno de los informáticos del centro, el simpático Joseph (Nick Mohammed, también guionista y productor de la ficción) se convertirá en el asistente personal de Jerry, a pesar de no contar con el aprecio del americano.

Partiendo de esta premisa, Intelligence se configura como una serie que no trata de arriesgar mucho dentro de su ámbito, aunque tampoco es su intención. Cumple con su objetivo de hacer reír gracias a su humor absurdo, los choques culturales, sus personajes estereotipados y algún que otro chiste políticamente incorrecto.

Aunque los personajes no se presenten muy desarrollados (tratándose de una sitcom tampoco es muy necesario), el dúo formado por Swichmmer y Mohammed es sin duda lo mejor de la serie. Entre ambos actores existe química suficiente como para dar credibilidad a las disparatadas y humorísticas situaciones que ambos protagonizan con el resto de personajes, como las escenas del polígrafo del segundo episodio o el momento ‘Aserejé’ del primero.

Esto hace que Intelligence, compuesta por seis capítulos de escasos veinte minutos de duración, llame la atención lo suficiente como para querer continuarla hasta su final. COSMO estrena una serie ligera y fácil de ver con la que esperamos que Swhimmer demuestre de nuevo su extraordinario talento como cómico televisivo.

Deja un comentario