Inicio Noticias En marcha la nueva entrega de ‘Star Trek’

En marcha la nueva entrega de ‘Star Trek’

La saga galáctiva continúa confirmando proyecto tanto para la pequeña como para la gran pantalla

0
Star Trek

Star Trek pasa por uno de sus mejores momentos. Hace ya tres años que se estrenó la tercera entrega de la saga, Star Trek: más allá, y ahora se ha confirmado que hay una nueva película en desarrollo. Esta entrega contará con Noah Hawley como director. También ejercerá como productor junto a J.J. Abrams, que financia la película a través de su productora, Bad Robot.

En cuanto a los actores de la trilogía original, todavía no se ha confirmado el regreso de ninguno de ellos. Sin embargo, se espera que Chris Pine vuelva a liderar el reparto como el capitán Kirk. Del mismo modo, hay muchas posibilidades de que Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg regresen a sus respectivos papeles.

Desde la llegada de Star Trek: más allá, Paramount Pictures siempre ha tenido planes de expandir la franquicia y ha intentado en varias ocasiones producir la cuarta entrega. Una de esas ideas involucraba a Chris Hemsworth, con una película en la que el capitán Kirk viajase en el tiempo y se encontrase con su padre, George Kirk.

Star Trek tarantiniano

Por otra parte, no hay que olvidar que Quentin Tarantino ya ha declarado en varias ocasiones sus deseos de escribir una versión para mayores de 18 años de Star Trek. Finalmente, parece que este proyecto va tomando forma, a tenor de las declaraciones de Simon Pegg: “Nos estábamos preparando para la cuarta cuando llegó Quentin a Bad Robot un día, así que escuchamos su idea. Era realmente interesante y creo que cuando se fue todos estábamos hablando de eso”. Habrá que esperar nuevas informaciones sobre la saga trekkie, que ya espera el estreno de la nueva temporada de Discovery asi como la serie sobre el capitán Picard.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here