Inicio Series de TV Daniel Radcliffe y Steve Buscemi protagonizan ‘Miracle workers’

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi protagonizan ‘Miracle workers’

Esta Serie TNT Original está producida por Lorne Michaels, creador del late-show Saturday Night Live

0

TNT estrena este viernes 29 de marzo, a las 22:00h, Miracle Workers, una producción TNT Original protagonizada por los actores Steve Buscemi (Fargo) y Daniel Radcliffe (la franquicia Harry Potter, Swiss Army Man).

Miracle Workers es una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo.

Basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, la ficción arranca con un día normal en el Cielo. Bueno, no exactamente, porque a Dios (Buscemi) se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de perdonar a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada.

Los actores Karan Soni, Sasha Compere y Jon Bass completan el reparto de la serie, la cual se emitirá en la cadena cada viernes a las 22:00 horas en doble episodio y estará disponible en SVOD de los operadores a partir de su fecha de emisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here