Inicio Series de TV El documental ‘Juego de tronos: La última guardia’ se verá en exclusiva...

El documental ‘Juego de tronos: La última guardia’ se verá en exclusiva en HBO España

La película documental 'Juego de tronos: La última guardia' podrá verse, a partir del 27 de Mayo, en exclusiva en HBO España.

0
Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys Targaryen, durante el rodaje de la septima temporada de Juego de tronos

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. La octava, y última tanda de episodios de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin con la que HBO, ha hecho historia de la televisión y la espectación de miles de personas de todo el mundo crece más y más cada día que pasa.

Para los más fans de la serie, justo una semana después del final de la serie, la plataforma nos tiene reservado en exclusiva la emisión de una película documental que descubre la producción de la temporada final. Juego de tronos: La última guardia podrá verse, a partir del 27 de Mayo, en exclusiva en HBO España, también incluido en Vodafone TV.

Este documental, dirigido por la aclamada directora británica Jeanie Finley, se sumerje durante dos horas entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Durante un año, la directora se integró como un miembro más del equipo del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos,

Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, Juego de tronos: La última guardia es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Mucho más que un making of al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brida crear un mundo y tener que decirle adiós.

 

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here