Este jueves 27 de abril Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de la serie de televisión Mamá contra corriente (Odd Mom Out) con la intención de ser tan divertida, desenfadada y rebelde como la anterior.
Esta hilarante comedia está basada libremente en la novela ‘Momzillas’ de Jill Kargman, quien se ha encargado también de encarnar al personaje protagonista, Jill Weber, una mujer que vive en Upper East Side de Nueva York con su marido y sus tres hijos en la ficción.
En esta segunda temporada seguiremos a Jill recorriendo la Gran Manzana en situaciones hilarantes, experiencias reales de la escritora, desesperada para conseguir entradas para una aclamada obra que todo el mundo menos ella parece haber visto o conoceremos a un guapo profesor de autoescuela que hará que a nuestra protagonista le resulte incluso más difícil, si cabe, concentrarse para aprender a conducir.
A lo largo de esta temporada descubriremos a algunas actrices invitadas bastante conocidas como es el caso de Blythe Danner, que aparece en el segundo capítulo y que da vida a la madre de la protagonista, o Drew Barrymore, interpretando a Meredith, una vecina de Jill muy irreverente.
La serie, que COSMO ha traído en exclusiva a España, ya ha sido renovada por una tercera temporada por Bravo en Estados Unidos, todavía sin fecha de emisión.