Inicio Series de TV 5 series que ver en febrero 2022

5 series que ver en febrero 2022

0
fotograma de la serie quien es anna

En 35 Milímetros regresamos un mes más con los estrenos destacados en el mundo de las series, en esta ocasión para hablar de las ficciones que llegarán a nuestras pantallas en el mes de febrero 2022. Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max son de nuevo las plataformas que se repiten en nuestro top, trayendo títulos que prometen aportar algo nuevo a nuestra watchlist.

A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre las cinco series que esperamos con más ganas en febrero 2022:

  • Sospechosos 

Uma Thurman protagoniza el nuevo thriller de Apple TV+ que promete convertirse en uno de los éxitos seriéfilos de la plataforma. A partir del 4 de febrero podremos disfrutar de los ocho episodios de esta serie en el que el hijo de una importante empresaria estadounidense es secuestrado.

Los principales sospechosos pasan a ser cuatro ciudadanos británicos que compartían hotel con el secuestrado la noche del suceso. Comenzará así una batalla entre la Agencia Británica y el FBI para demostrar su inocencia.

Thurman estará acompañada en el reparto por nombres como Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans) o  Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

  • ¿Quién es Anna?
Shonda Rhimes regresa a Netflix tras el éxito indiscutible de Los Bridgerton con la miniserie ¿Quién es Anna?, que verá la luz en la plataforma el 11 de febrero y promete mantenernos enganchados a la pantalla de principio a fin.
Este drama basado en hechos reales seguirá la investigación por parte de una periodista de Anna Delvey, una influencer y rica heredera que ha robado el corazón y el dinero de la élite neoyorkina. Mientras procesan el caso y encarcelan a Anna, todo el mundo comenzará a preguntarse quién es verdaderamente y cómo ha llegado a convertirse en tal icono.
Julia Garner (Ozark), Anna Chlumsky (Veep) y Laverne Cox (Orange is the new black) son algunas de las protagonista del que esperamos sea el nuevo éxito de Netflix.

  • With Love
Gloria Calderon Kellett, la creadora de One day at a time (Día a día) estrena el próximo 11 de febrero su nueva comedia romántica en Prime Video. Calderon Kellett sigue dando voz protagonista a las familias en sus series, y en esta ocasión conoceremos a los hermanos Diaz.
Los hermanos Lily y Jorge deben lidiar con sus dramas familiares cuando vuelven a casa para celebrar las vacaciones, mientras intentan encontrar el amor. Emeraude Toubia (Shadowhunters), Mark Indelicato (Betty la fea), y la propia Gloria Calderon Kellett serán algunas de las caras que podremos ver en With Love.

  • Separación

Ben Stiller dirige y produce Separación, la nueva serie de Apple TV+ que llega a la plataforma de la manzana mordida el próximo 18 de febrero. Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa completamente los recuerdos del ámbito laboral y los de la vida personal.

Separación ha conseguido captar la atención de los espectadores y los medios gracias al elenco que lo forma, donde encontramos nombres como Patricia Arquette, Adam Scott, John Turturro y el ganador del Oscar Christopher Walken.

  • La edad de la ira
Lucía Carballal y Juan María Ruiz Córdoba firman La edad de la ira, miniserie de cuatro episodios que se estrenará en Atresplayer Premium el 27 de febrero.
Tras la aparición de un hombre que ha sido brutalmente asesinado, todo parece apuntar a que el culpable ha sido su hijo Marcos, un adolescente aparentemente normal. Este incidente sin precedentes sorprenderá a toda la población, que se pregunta por qué un joven aparentemente perfecto ha podido hacer algo así.
Manu Ríos (Élite), Amaia Aberasturi (Akelarre) y Daniel Ibañez (La Valla) son los tres jóvenes protagonistas de este drama adolescente.

Además de estos cinco estrenos que destacamos en las series de febrero 2022, algunas ficciones de éxito como The Marvelous Mrs. Maisel (cuarta temporada en Prime Video el 18 de febrero), Nasdrovia (segunda temporada en Movistar+ el 25 de febrero), Vikingos: Valhalla (Netflix el 25 de febrero) y Killing Eve (cuarta y última temporada en HBO Max el 27 de enero) regresan con sus nuevas temporadas durante este mes.
Artículo anteriorChristophe Beck y Michael Paraskevas en la música de ‘Ojo de Halcón’
Artículo siguienteCrítica – ‘Canto cósmico. Niño de Elche’
Graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Con 15 años vi Psicosis por primera vez y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí