Inicio Festivales y premios Woody Allen inaugurará la 69º edición del Festival de Cannes

Woody Allen inaugurará la 69º edición del Festival de Cannes

6

 

cafe-society

La nueva cinta Woody Allen, ‘Café Society’, será la encargada abrir la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en la que será la 69º entrega del prestigioso festival. El 11 de mayo comenzará la magia en Cannes con la proyección del esperado film del incombustible cineasta neoyorquino en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals, como parte de la selección oficial pero fuera de competición.

‘Café Society’ se convertirá en el tercer largometraje de Allen que con el que se inaugura el Festival de Cannes. Ya por 2002 Woody Allen estrenó el Festival con su simpática película ‘Un final made in Hollywood’, y en 2011, sorprendió con la magnífica ‘Midnight in Paris’. Con esto, y sabiendo que esta será la decimocuarta vez que el genio de Manhattan participa en Cannes desde 1979, parece poco probable que a nuestro Allen le entre miedo escénico.

Tampoco les podrá la presión a los actores que protagonizan ‘Café Society’; Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, ambas promesas relucientes del nuevo Hollywood, son ya experimentados en Cannes. La que empezó enamorada del vampiro en Crepúsculo, pagó su deuda con la sociedad al participar en Cannes gracias al film ‘En la carretera’ (2012) y en ‘Viaje a Sils Maria’ (2014). Por su parte, Eisenberg también formó parte del Festival con ‘El amor es más fuerte que las bombas’, en 2015. Estos jóvenes pero expertos se rodearán en ‘Café Society’ con prestigiosos veteranos de la talla de Steve Carell, Parker Posey y Blake Lively.

‘Café Society’ contará como un joven busca su hueco en la industria del cine del Hollywood de los años 30 y  cae enamorado, a la vez que seducido por la sociedad del momento.

 

Artículo anterior5 Razones para estar atento a ‘Ready Player One’
Artículo siguienteComedias no, series buenas

6 COMENTARIOS

Deja un comentario