Inicio Sin categoría VÍDEO: Emilia Clarke bromea en el set de rodaje de ‘Juego de...

VÍDEO: Emilia Clarke bromea en el set de rodaje de ‘Juego de tronos’

La interprete de Daenerys Targaryen demuestra ser la más bromista del reparto de la popular serie de HBO

EMILIA CLARKE

Juego de tronos esta dando de hablar más que nunca desde el estreno de su sexta temporada. La tensión sobre el futuro de la serie y sus personajes no deja de aumentar. Sin embargo, mientras nosotros no podemos dejar de comernos las uñas con cada capítulo, parece ser que algunos de los actores se lo pasaron muy bien durante el rodaje.

La actriz Emilia Clarke (Terminator Genesis) nos demuestra con un divertido vídeo que tanto ella como Daenerys Targaryen son mujeres con las que hay que tener mucho cuidado. Y es que la interprete, para pasar el rato entre escena y escena, se dedica a gastarle bromas a sus compañeros de reparto.

El último en caer ha sido Joseph Naufahu, uno de los jinetes dothrakis con los que Daenerys se encuentra tras exiliarse de Meereen. Junto con varios actores, la khalessi aprovechó que el actor se echaba una siesta para pringarle las manos de comida. Según ha declarado Naufahu para Vulture: “Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echarlo sobre mi. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”.

 

Artículo anteriorNuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Mr. Robot’
Artículo siguienteCrítica – ‘El rey tuerto’
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

35 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí