Inicio Series de TV Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Mr. Robot’

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Mr. Robot’

4
Imagen promocional de la “season_2.0” de Mr. Robot
Imagen promocional de la “season_2.0” de Mr. Robot

“¿Recuerdas la noche del hackeo? ¿Recuerdas lo que te sucedió?”. Estas son las palabras que Mr. Robot (Christian Slater) lanza a Elliot Alderson (Rami Malek) —y en cierto modo, también a todos/as nosotros/as— durante los primeros segundos del tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Mr. Robot’, que la NBC Universal estrenaba el pasado lunes en el marco de la NBC Upfront Presentation.

La aclamada serie de hackers regresará a nuestras pantallas el próximo 13 de julio y —por lo que hemos podido ver en el tráiler— su éxito en los Globos de Oro y los Peabody Awards se ha hecho notar, con una nueva temporada que refleja su aumento de presupuesto en el desarrollo de nuevas tramas demenciales y en una imagen todavía más sorprendente que la de su temporada predecesora (aunque se echan de menos esos planos aberrantes que ya eran marca de ‘Mr. Robot’).

Las advertencias de Sam Esmail —productor ejecutivo de la serie— sobre lo diferente que sería esta temporada de la anterior se confirman con el lanzamiento de este nuevo tráiler, que nos muestra Alderson haciendo frente a las consecuencias de su hackeo a la Evil Corp. El poder de la postproducción permite que el mismísimo Barack Obama esté también presente en este avance para advertir de la envergadura del hackeo que vimos en la anterior temporada, y el Comandante en Jefe de los Estados Unidos señala a Tyrell Wellick y la F-Society como los perpetradores del ataque.

Pero además, la nueva temporada también nos trae nuevos miembros en el reparto, y según hemos podido divisar en este avance,  Grace Gummer (‘The Newsroom’, ‘American Horror Story: Hotel’) dará vida a la agente del FBI Dom Dipierro, mientras que Craig Robinson (`The Office’) se pondrá en la piel de un vecino del barrio que servirá de ayuda a Alderson en el momento preciso.

Y sin más preámbulos, os dejamos con el tráiler:

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here