Inicio Especiales Un actor, dos superhéroes

Un actor, dos superhéroes

ryan-linterna-picc
Anda Ryan, deja el anillo en su sitio, que no eres Frodo Bolsón

Mucha gente lleva comentando varios días la gran interpretación que ha hecho Ryan Reynolds en ‘Deadpool’. Al fin y al cabo, el mercenario bocazas de Marvel se merecía una película a su altura tras el fiasco de ‘X-Men: Origines – Lobezno’, film en el que presentaron al gran público a este irreverente superhéroe y lo dejaron a la altura del betún.

Si, hay que admitirlo, la película hacia falta, pero también hemos de recordar que, antes de triunfar con Deadpool, antes que siquiera Fox le diera el visto bueno a este proyecto, Reynolds intentó probar suerte de nuevo con otro  personaje de cómic, ‘Linterna verde’, en  2011. ¿O es que ya no se acuerdan?

En el siguiente especial, vamos a hacer un ligero repaso por otros actores que, como Reynolds, también le pusieron rostro a dos superhéroes distintos, con mayor o menor éxito, importancia o relevancia. Pero que permanecerán en el imaginario colectivo durante mucho tiempo, ¿usted que dice al respecto, señor Ben Affleck? Yes, never forget.

View post on imgur.com

Artículo anterior‘Juego de Tronos’ no es ‘Canción de Hielo y Fuego’
Artículo siguiente¿Cual es ‘La Verdad’ de Paula García?
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí