Crímenes, interrogatorios, persecuciones y acción. Este cóctel regresa de nuevo para no dar tregua al espectador de la mano de la sexta y última temporada de Major Crimes. A partir del 9 de noviembre, todos los jueves a las 23:20 horas, los seguidores de la sargento Sharon Raydor podrán ver la última entrega de la serie en TNT.
El crimen nunca descansa y en la policía de Los Ángeles lo saben muy bien. El equipo liderado por Raydor (Mary McDonnell) regresa con una entrega de 13 capítulos y, con la veteranía que le confieren sus cinco temporadas anteriores, es ya una de las series procedimentales más sólidas de la televisión. Junto a McDonnell, el reparto de esta producción TNT Originals se completa con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni, entre otros.
En esta nueva temporada la sargento Raydor es promocionada dentro del departamento, lo que crea tensiones entre los que aspiran a tener el control de la unidad. ¿Conseguirá Provenza hacerse con el puesto de capitán? Además, el equipo tendrá que lidiar con la reaparición en la escena criminal de Philip Stroh, un peligroso asesino en serie cuya máxima es sembrar el caos y el terror. La sargento tratará por todos los medios mantener a salvo a su hijo Rusty, que ya fue acosado por este criminal tiempo atrás.