Inicio Series de TV ‘The walking dead’: review | 8×13 (‘Do not send us astray’)

‘The walking dead’: review | 8×13 (‘Do not send us astray’)

9
0

¡ATENCIÓN! En esta entrada hay SPOILERS del 8×13 de The walking dead

The walking dead

El anterior capítulo de The walking dead, concretamente el 8×12 (‘The key’), fue un espejismo de lo que creíamos que nos iba a esperar de ahí hasta final de temporada. Se ha pasado de un pulso tremendo a un soberano aburrimiento de capítulo a pesar de que en el 8×13 (‘Do not send us astray’) hubo bastante acción y muertes, pero eso no fue suficiente para enganchar al espectador.

Empezamos por el principio. Una comitiva de Salvadores, liderados esta vez por Simon, vuelve a Hilltop (ya hemos perdido la cuenta de las veces que han visitado la comunidad de Maggie) para buscar la cabeza de “La viuda” y acabar con todo el grupo.

Después de casi diez minutos de tiroteos, los Salvadores vuelven a huir, pero han dejado un regalo muy visceral en Hilltop: las armas con las que atacaron a la comunidad estaban envueltas en sangre de caminantes, por lo que todas aquellas que traspasaron la piel de sus adversarios han quedado infectados por el virus zombi. Una de las afectadas va a ser Tara, a la que clavaron una flecha por la espalda. Veremos si al final la “amiga” del Gobernador consigue librarse o corre la misma suerte que Carl.

The walking dead

Tras este enésimo ataque, Hilltop ha quedado muy perjudicada. Gran parte de la comunidad se encuentra con fiebre y a punto de convertirse en caminantes. Cuando llega la noche, los zombis empiezan a cobrar vida mordiendo a todo aquello que se les cruza por el camino. El plan de Negan ha sido todo un éxito ya que quería exterminar esta comunidad, pero de una forma macabra, acorde con su personalidad.

Además, el pequeño Henry sigue con su plan de vengar a su hermano Benjamin, pero fracasa, ya que libera sin querer a los 38 prisioneros Salvadores que tenía Maggie retenidos en Hilltop.

En el 8×14 (‘Still gotta mean something’) de esta noche en The walking dead, asistiremos a una nueva migración de los protagonistas. Parece ser que esta vez será en terreno neutral. El grupo se dirige hacia la fábrica de balas de Eugene, enclave estratégico para Los Salvadores. Mientras tanto, no te pierdas este adelanto y sneek peek del nuevo capítulo de The walking dead.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here