El spot de Sitges 2016 evoca la fe universal en ‘Star Trek’

El spot ha sido realizada por la agencia China y abre la campaña de Festival de este año

Resultado de imagen de 49 festival sitges

El esperado spot publicitario de la 49ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ya circula por las redes. Un año más, la agencia China ha realizado un trabajo emotivo y elegante, que evoca al universo de la saga Star Trek, motivo central del Festival de este año, a través de una lectura humana e integradora.

Bajo el lema «50 años de Star Trek. 50 años de algo en lo que todos podemos creer», el spot de Sitges 2016 contiene un bello mensaje que recoge de forma delicada el espíritu de la saga, contado a través de la legión de seguidores que ha cosechado a lo largo de la historia. La pieza muestra seguidores de diferentes culturas, unidos bajo el espíritu de Star Trek.

El spot, que lleva por título Algo en lo que creer, ha sido realizado por Eivind «Salmon» Holmboe y como director de fotografía cuenta con Albert Roigé. La pieza ha sido producida por Fish y como productores han participado Sergio Martínez, Marce Molero y Ana de Ancos. En la edición y postproducción se encuentran respectivamente Jose Ramón Lorenzo y Loïc Grobéty junto a José T. Álvarez. El equipo creativo de China está formado por Rafa Antón y Miguel Ángel Duo.

El spot es una de las piezas centrales de la campaña del Festival y se proyectará en televisiones, cines y a través de los canales de internet.